Historia de María en NFit
- Neychla Abreu
- 2 nov
- 2 Min. de lectura

María lleva más de un año entrenando con nosotros en NFit, tres veces por semana. Durante ese tiempo ha construido una gran base de fuerza y consistencia, pero entendió que para dar el próximo paso en su salud necesitaba trabajar también en su nutrición.
Hace dos meses decidió unirse al programa de nutrición y los resultados han sido increíbles. No solo ha transformado sus hábitos, sino que también su esposo se ha beneficiado: ¡ha bajado 15 libras! Para ella, lo más bonito es que ahora los dos se apoyan mutuamente en este proceso.
Algunas de las victorias de María en este tiempo:
✅ Pasó de tomar 2-3 cafés al día a solo uno, y ahora tiene más energía.
✅ Cuando sale a comer, de manera natural busca alternativas más saludables porque ya no le apetecen otras opciones.
✅ Ha aprendido con los videos y hasta se compró un slow cooker para adelantar su meal prep.
✅Aunque le gusta salir a comer, descubrió que la diferencia está en organizarse: cuando prepara su semana todo fluye mejor.
✅ Ha sentido cambios en su ropa y esta semana empezó a recibir comentarios de que se ve más delgada.
Lo que más le gusta es que el enfoque es una cosa a la vez, sin complicaciones, construyendo sobre lo que ya hacía bien. Hoy se siente más ligera, con confianza y energía, y con la satisfacción de que sus hábitos también están impactando positivamente a quienes la rodean.
¿Quieres trabajar en tu nutrición o comenzar con nosotros? Haz clic en el botón de abajo y agenda una llamada gratuita. Nuestro equipo te ayudará a dar el primer paso hacia tus metas. No tienes que ser cliente de nosotros para trabajar nutrición con nosotros.




Comentarios