top of page

Beneficios de tener una Entrenadora Personal



¿Cuántas veces te has encontrado prometiéndote que mañana te levantarás temprano para ir al gimnasio? ¿Cuántas veces escoges dormir en vez de llegar?


El escenario cambia cuando haces un compromiso con una entrenadora y la misma espera por ti en el gimnasio. Son más las probabilidades de cumplir cuando existe ese sentido de responsabilidad.


No importa en qué nivel de fitness te encuentres una entrenadora puede ser de gran beneficio para alcanzar tus metas efectivamente, eficientemente y sin lesiones. Conocer los beneficios de tener una entrenadora hará que la inversión financiera valga la pena.


Beneficios de tener una entrenadora personal:

1. Dirección: Te proponen la rutina de ejercicios. No tienes que pensar, solo llegar.

2. Supervisión: Te corrige postura de cada ejercicio y busca alternativas para mejorar tu técnica y así evitar lesiones.

3. Variedad: ¿Estas cansado de hacer lo mismo y no ver resultados? Te preparará rutinas variadas y enfocadas a tus metas.

4. “Accountability”: Te rinde cuentas. Te espera y te responsabiliza de tus actos. El coach conoce tus metas y constantemente te motivará para alcanzarlas.

5. Flexibilidad: Se adaptan a tu horario.

6. Balance: Una entrenadora será capaz de adaptar los entrenamientos para tu conveniencia y disfrute, a la misma vez que te anima a hacer esos ejercicios que no son de tu agrado pero si necesarios para alcanzar tus metas. Igualmente tendrás días en el que sientes que no tienes la energía para entrenar muy fuerte, la misma puede ajustar los ejercicios para mejor acomodar tu estado de ánimo asegurando que la sesión sea útil.

7. Motivación: Celebran tus logros por más pequeños que creas que sean. Cuando te desanimes, ahí estarán para recordarte todo lo que ya has logrado.

8. Personalizado: Todos somos diferentes con necesidades distintas. Es por eso por lo que la entrenadora te preparará un programa específicamente a tu medida.

9. Maximizar tu tiempo: Prepararán entrenamientos eficientes. No necesitas pasar horas en el gimnasio para ver resultados. Tampoco tienes que entrenar los 7 días a la semana. Si utilizas el tiempo bien, en poco tiempo haces más.

10. Apoyo y Respaldo de tu bienestar: Un entrenador le importa tu estado de bienestar. Quiere ayudarte con tus metas físicas y al mismo tiempo ayudarte a mejorar TU FORMA DE VIVIR. Les importa si duermes bien y cuan estresado estas ya que eso afecta la manera que comes y en adición tu condición y rendimiento en el gimnasio. Les importa cuando te sientas triste o desmotivado. El entrenador te apoya 100% y quiere que resuelvas tus preocupaciones y luchas dentro y fuera del gimnasio.

11. Se preocupan por tu salud mental: Tener una rutina y trabajar en cosas que si puedes controlar puede ser extremadamente beneficioso para tu estado mental. Una buena entrenadora puede modificar tu rutina en esos días difíciles.


Piénsalo, ves a tu entrenadora más que a tu médico. Esta llegará a conocer parte de tu vida, tus pasatiempos y tu día a día. Sin importar el tiempo que tengas disponible para entrenar o el nivel en el que estés entrenando una entrenadora te proveerá las herramientas apropiadas y la planificación que necesitas para maximizar tus resultados. Así sea en el área de entrenamiento, nutrición, recuperación y manejo de estrés. Te darán estrategias para crear y mantener hábitos saludables.


Entrenar puede ser pesado y muchas veces podrías sentir que no hay las horas suficientes en el día. Tener a alguien esperándote puede hacer mucho por ti. Es como tener a tu porrista personal. Es tu fan número uno y te motiva a llegar, comenzar y culminar tu entrenamiento. Es momento de atender tu salud, que sin ella todo lo demás no sería posible.


¿No sabes cómo empezar?

¿Te da miedo lastimarte?

¿Estas aburrido de tu rutina en el gimnasio?

¿Te encuentras estancado?


Un entrenador personal es justo lo que necesitas para llegar al próximo nivel y continuamente retar tus habilidades.


Separa una CONSULTA GRATUITA para ver cómo NFIT STUDIO puede ayudarte a alcanzar tus metas.




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page