top of page

Cómo Encontrar la Motivación para Entrenar: El Secreto


TODOS sabemos que hacer ejercicios es algo bueno.


Es sentido común. De todos modos la mayoría de las personas no hacen ejercicios.


¿Y por qué no?


Bueno, al ejercicio le conocemos en inglés como “workout” el cual contiene la palabra “work” (trabajo) y si no estás motivado, no vas a querer ni sudar.


Pero, si estás motivado definitivamente cumples con tu programa o rutina. Entonces, ¿cómo encontramos la motivación?


Tenemos el secreto. Tiene dos partes:


Enfócate en tus metas y confía en tu entrenador.


Cómo alcanzar tus metas

¿Verdad que sería fantástico gastar todo tu dinero en cosas electrónicas, ropa, entre otras cosas chéveres? ¡SI! Pero, no lo hacemos porque tenemos otras metas y/o prioridades como pagar la renta, la hipoteca, las vacaciones, ahorrar para el retiro, etc. Tienes las metas claras por lo cual te mantienes por buen camino.


El ejercicio es igual. Si tienes metas te mantienes motivado a trabajar para ellas. Pero aquí esta el problema… si no ves resultados… te quitas.


Las metas financieras son fáciles de medir porque simplemente verificas los números. Fácil, ¿verdad? Para la mayoría de las personas, las metas de ejercicio son más difíciles de medir.


Nosotros te podemos ayudar.


Te ayudamos a identificar metas a corto y largo plazo, determinamos cómo las vamos a monitorear y medimos el progreso. Lo más importante es que celebraremos todas las pequeñas victorias en el camino a lo grande.


Esto nos lleva a la segunda parte de la motivación:



Confiar en tu entrenador.


Tal vez tienes tus metas, pero puede que te falte el plan.


¿Quieres bajar 20 libras? Te decimos cómo.

¿Quieres mejorar tu desempeño? Tenemos un programa.

¿Quieres ganar fuerza? También esta en nuestro campo.


No hay nada más frustrante que quedarte en el mismo sitio. Es muy distinto poder ver un camino claro hacía tus metas y poder celebrar cada logro hacia el mismo. Te motivará muchísimo. El entrenador es la persona que te trazará el mapa de donde te encuentras hacia tus metas sin que falten las victorias en el camino. Será él o ella la primera en empujarte cuando la motivación esta en baja. El mismo será el que celebrará junto a ti todas las victorias.


Si ahora mismo te decimos que te vayas a sufrir con tu entrenamiento… probablemente frunzas la nariz de tan solo pensarlo. En cambio, si te decimos que un entrenador muy profesional e inspirador te guiará por un entrenamiento perfecto para alcanzar tus metas mientras te hace sonreír, es muy probable que te amarras los gavetes y entrenas.


BONO: Ofrecemos la oportunidad de trabajar uno a uno con un entrenador personal o en grupo. Algunos les encanta la atención completamente de su “coach”, pero otros les motiva la energía de un grupo de personas que te apoyan. O la combinación de las dos. La decisión es tuya.


Ahora que sabes el secreto de la motivación… sólo falta una cosa para hacer: ¡COMENZAR! Puedes hacer eso entrando aquí:

Ven a vernos y te prepararemos el programa perfecto para ti con mucha motivación e inspiración garantizada.


¡Queremos verte triunfando!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii


bottom of page