top of page

Cómo Comenzar una Rutina de Ejercicios en el 2023



Si haces un “google search” de cómo comenzar una rutina de ejercicios encontraras muchos consejos de buenas fuentes.


Por ejemplo, Mayo Clinic tiene 5 pasos para tí con instrucciones debajo de cada paso:

  1. Evalúa el nivel de condición física

  2. Diseña un programa de entrenamiento

  3. Busca/compra equipo

  4. Comienza

  5. Monitorear el progreso

No vamos a discutir con Mayo Clinic, pero esos 5 pasos están bastante lejos de ser simples para una persona que no conoce del ejercicio.


Por ejemplo, muchas personas no tiene idea de cómo evaluar su nivel de condición física y menos aún saben cómo diseñar un programa y monitorear el progreso.

Y aunque puedes empezar un programa con equipo básico, el equipo no es nada barato. Por ende, si vas a comprar algo, quieres asegurarte de tomar la decisión correcta. ¿Qué compras? ¿Estará correcto el vendedor que te dice que necesitas este equipo y este suplemento a mitad de precio?


Vamos a hablar claro: Queremos que empieces tu programa de ejercicios en el 2023 y cualquier actividad es mejor que ninguna. Literalmente puedes empezar con una caminata corta diaria. Poco a poco vas aumentando la distancia y verás progreso.


La lista de Mayo Clinic pone demasiada presión en la persona para que haga su investigación, planifique, compre y evalúe. Esto puede ser totalmente abrumador. Sabemos esto porque muchos de nuestros clientes vinieron a nosotros después de intentar comenzar un programa por si solos y terminaron confundidos. Algunos hasta se quitaron antes de llamarnos.


Vamos a simplificar la lista para tí: Todo lo que tienes que hacer es trabajar en la Número 4.


Comienza viniendo a hablar con nosotros. Eso es todo. Olvídate de todo lo demás porque se puede poner complicado. Estás encargado de la Número 4 solamente. Tenemos todo lo demás en nuestras manos.


¡Te Podemos Ayudar A Empezar A Entrenar!


Somos expertos en evaluar tu nivel de condición física, diseñar programas y monitorear resultados. Es lo que hacemos todos los días.


También tenemos todo el equipo que necesitarías. Te ayudamos con el Número 4 porque te motivamos y te inspiramos a cumplir contigo. Para ser honesta, es nuestro super poder: hacer que el ejercicio sea divertido. Nos gozamos el proceso.


Lo que no es divertido es tratar de descifrar todo eso por tu cuenta. ¿Alguna vez intentaste cambiar una goma, montar un bbq o crear un página de Excel sin el conocimiento y las herramientas correctas? Es frustrante.


Te prometemos eliminarte la frustración y darte el plan perfecto para ayudarte a cumplir tus metas de ejercicio. Hasta te decimos cómo sabras si estás progresando y cómo acelerar el proceso.


Mayo Clinic esta correcto 100 porciento: “Comenzar un programa de entrenamiento físico es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud.”


Pero no hace falta que te estresado buscando cómo hacerlo ni comprando mucho equipo. Todo lo que tienes que hacer es separar una consulta en el botón abajo y sacar una cita para hablar con nosotros.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page